Ayuda

Preguntas frecuentes

¿Es necesario crearme una cuenta para poder comprar?

No es imprescindible hacerse una cuenta con Big Vintage para poder realizar un pedido pero si quieres estar actualizado para saber de nuevos productos, rebajas, promociones o productos destacados no dudes en crearte una cuenta.

¿Qué producto puedo comprar?

En Big Vintage únicamente podrás comprar productos de nuestra marca, hechos y diseñados por nosotros. Hasta el momento disponemos de camisetas, polo, sudaderas y snapback pero pronto podréis disfrutar de más prendas.

¿Qué modalidades de pago existen?

Los métodos de pagos de Big Vintage son mediante Pay Pal y transferencia bancaria. Dentro de Pay Pal podrás pagar con tarjeta Maestro, Visa y Master Card.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado “Mi cuenta” podrás ver el estado de tu pedido y tendrás una información detallada del mismo. A parte te enviaremos un correo electrónico para que puedas observar en el que fase se encuentra el pedido.

¿Puedo modificar mi pedido?

Los pedidos una vez finalizados no se pueden cambiar. Disculpen las molestias.

¿Que nombre de destinatario debo introducir a la hora de hacer la transacción bancaria para recibir mi pedido?

Cuando valla a realizar la transacción bancaria deberá poner como nombre de destinatario el número del pedido para que nosotros podamos saber cual es el pedido que tenemos que enviarte. A parte tendrá que introducir el número de cuenta bancaria, el IBAN y el nombre del banco.

¿Qué hago si he comprado el producto y no estoy conforme?

No se admiten devoluciones debido a que el producto que se visualiza en la web es exactamente igual que en la realidad. A no ser que el producto esté defectuoso.

Si es así, comunícanoslo desde la sección de contacto de nuestra tienda online. Podrás proceder a su devolución dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido.

Nuestro equipo recibirá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo a través de un correo electrónico para tramitar la devolución. Cuando recibamos el artículo en nuestros almacenes efectuaremos un control de calidad para determinar el problema. De lo contrario te reembolsaremos el valor total del artículo en la misma tarjeta con la que realizaste el pago. Todos los gastos de transporte irán a cargo nuestro.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido desde que lo compré?

La entrega se realizará en un plazo máximo de 15 días desde el momento en el que compras tu prenda Big Vintage. Automáticamente se recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles del pedido.

¿Los precios que se muestran en la tienda incluyen el IVA y los gastos de envío?

Los precios de los productos a la venta en bigvintageseville.com aparecen siempre en euros e incluyen el IVA correspondiente. Los gastos de envío serán comunicados al usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.

¿Hay qué pagar los gastos de envío?

Como hemos dicho en el punto anterior, hay que pagar 5€ de gastos de envío, pero si el pedido es superior a 150€, el envío será gratuito.

¿Se puede cambiar la dirección de envío y los datos de facturación?

Claro que puedes cambiar tu dirección de envío. Tienes que dirigirte a la sección “mi cuenta” y pinchas en el enlace “editar” Podrás cambiar tanto los datos de envió como los datos de facturación.