Big Vintage

Este pequeño sueño empezó un 14 de enero de 2014 cuando estuve de vacaciones en Leeds para visitar a mis antiguos compañeros de piso. En mi agenda estaba visitar la ciudad, salir con mis compañeros y como no, comprar ropa ya que muchas prendas que hay en Inglaterra no llegan a España.

El tercer día sólo lo dediqué a comprar ropa. Me recomendaron una tienda que diseñaba sus propias prendas y cuando entré, me quede pensando y digo.. ¿Porqué no hago esto en Sevilla? Me lleve todo el día pensando en un nombre y un logo para mi futura marca hasta que di con el namig, “Big Vintage” Big, lo escogí por el famoso cantante “Notorious Big” una persona que ha triunfado en la vida por su forma de ser y por su música, a parte que escucho todas sus canciones desde que tengo razón de ser. Por otro lado escogí Vintage porque en Inglaterra se llevaba mucho ese estilo vistiendo y el resultado fue Big Vintage que me gustaba como sonaba para mi futura marca.

Cuando fui a registrar la marca me aconsejaron que era mejor añadirle una imagen para complementar mi logo. Ese día me fui sin registrarla y me quedé esa noche entera con mis compañeros de piso realizando un “brainstorming” (lluvia de ideas) para conseguir una idea hasta que uno de mis amigos me propuso utilizar mi sirueta de perfil para la marca. Al día siguiente les pregunté a las personas de mi entorno si les gustaba la idea y decían que era idóneo.

Registré la marca finalmente como “Big Vintage Seville” porque Big Vintage era más caro y en ese momento no tenía suficiente dinero. Y desde el primer día sigo teniendo la misma ilusión de vestir a mucha gente con mi creatividad y mi estilo. Muchas gracias a todos por creer en mi.